Sobre nosotros

¿Sueñas con un grifo de cerveza en casa? En On Tap Granada lo hacemos realidad. Ofrecemos un servicio novedoso, solo tienes que elegir una cerveza de barril de nuestro catálogo y nosotros te la llevamos a tu casa o evento junto con un tirador. Te lo dejamos instalado y preparado para servir cerveza y disfrutarla con tus invitados.

 

¿Por qué On Tap Granada?

 

Calidad:

Siempre has escuchado que la cerveza de barril sabe mejor, y esto es ciertamente verdad. El barril conserva mejor las cualidades organolépticas de la cerveza al no dejar pasar la luz.  Además con nuestros tiradores podrás tirar la caña perfecta, con una buena corona de espuma, algo difícil de conseguir con cervezas en otros formatos.

 

Precio:

Disfruta de una caña en tu casa o evento a un precio inferior que si la adquieres en el supermercado. Ofrecemos primeras marcas de cerveza nacional, internacional y artesanal a unos precios muy competitivos y más baratos que comprándolas en otro formato. ¡Consulta nuestros precios y descuentos!

 

Servicio:

Aquí es donde marcamos la diferencia. Además de ofrecer cerveza de calidad a buen precio, ¡Te la llevamos a domicilio! Cuando organizamos una fiesta o evento, es un engorro desplazarse al supermercado a por cerveza. Además la cerveza nos ocupa mucho espacio en el frigorífico o tenemos que preparar hielo con mucha antelación. Tenemos la solución: Llámanos, haz tu pedido y te dejaremos instalado un grifo y barril para tu evento en casa. Solo tendrás que preocuparte de tirar cerveza. A los 3 días pasaremos a recogerlo. ¡Así de fácil!